Sobre ARTEC - Arinsal Tecnologies


Misión

La misión de Arinsal Tecnologies es desarrollar proyectos electrónicos consiguiendo la plena satisfacción del cliente. Gracias a los años de experiencia en el sector de la ingeniería electrónica y a haber desarrollado distintos tipos de proyectos y productos, Arinsal Tecnologies dispone de la capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes para el desarrollo de proyectos hechos a medida.

La ventaja que ofrece Arinsal Tecnologies radica en la pasión por los proyectos bien hechos y en la experiencia en el sector, aspectos que permiten desarrollar proyectos de distinta complejidad para clientes situados en cualquier lugar. Arinsal Tecnologies desea desarrollar proyectos que convenzan a sus clientes.

Visión

Con la satisfacción del cliente queremos conseguir su confianza para el desarrollo de futuros proyectos y formar parte de una red de empresas dedicadas al desarrollo de tecnología.

Valores

- Compromiso con los proyectos bien hechos y la satisfacción del cliente.
- Integridad, transparencia y respeto en las relaciones con los clientes.
- Curiosidad por las nuevas tendencias tecnológicas.
- Diseño sostenible.
- Diseño no relacionado con aplicaciones militares.

Como trabajamos

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

Especificaciones
Nos sentamos con el cliente y revisamos y discutimos las especificaciones y las posibles opciones. En esta fase se definen los tiempos de desarrollo, los objetivos de coste y el alcance del proyecto. Evaluamos los costes en tiempo y dinero y presentamos la oferta por el proyecto. Una vez aceptada la oferta por parte del cliente, las modificaciones en las especificaciones serán evaluadas y se cotizarán.

Esquemáticos
En esta fase se realiza el diseño de los esquemas electrónicos con continuas revisiones con el cliente. Una vez acordado y validado el diseño comenzará la fase de layout. Para empezar la fase de esquemáticos, el cliente deberá realizar un pago inicial del 20% del coste del proyecto.

Layout
En esta fase se realiza el layout de las placas. Se validan las dimensiones de las placas y el posicionado de los componentes antes de comenzar el enrutamiento de las pistas. Para comenzar la fase de layout, el cliente deberá realizar un pago del 30% del coste del proyecto.

Puesta en marcha
En esta fase se hace la puesta en marcha de los prototipos. En el caso de disponer de micro-controlador, se desarrollará el software de test necesario para demostrar el funcionamiento de la placa. Para comenzar la fase de puesta en marcha, el cliente deberá realizar un pago del 30% del coste del proyecto. Una vez finalizada esta fase y para liberar todos los ficheros de diseño (esquemáticos, modelo 3D, gerbers, BOM, SW source files, ...) el cliente deberá realizar el pago del 20% pendiente del coste del proyecto.

En el caso que Arinsal Tecnologies deba encargarse de la fabricación y montaje de los prototipos, se hará el cobro por adelantado (costes de fabricación, montaje y gestión) de esta parte.